Asi se ve el Batimóvil de la nueva película de Batman

por Sony Pichula
193 vistas 2 minutos de lectura
Batman Robert Pattinson

El nuevo vehículo del Batman dirigido por Matt Reeves se parece más a un rat-rod que a un supercar.

Como todo se renueva, parecería ser que el mundo necesita otra versión de Batman ya que se acerca una nueva, esta vez protagonizada por Robert Pattinson , el protagonista de «Crepúsculo», interpretando al héroe de DC Comics.

Y, naturalmente, tras esta nueva versión, también hay otro director. en este caso se trata de Matt Reeves, que estuvo al frente de ‘Déjame Salir’, ‘Cloverfield’ o las películas de ‘El Planeta de los Simios’, el punto es que sus guiones siempre vienen de un punto de emoción, nunca es la gran acción su prioridad.

Por ende nos olvidemos de muchos botoncitos, cohetes y artilúgios marca ACME para el nuevo Batimóvil.

Jeff Frost ha sido el encargado de darle vida al auto del hombre murciélago en esta ocasión. Frost es un experimentado creador de modelos conceptuales, con una vasta experiencia en el mundo del cine.

En esta entrega el auto luce puro y simple, con un motor trasero a la vista y muchos elementos tomados de autos de competición. La prueba está en el motor descubierto, y tampoco parece tener turbinas de chorro o cohetes.

Te diría que hasta se parece a un muscle-car al desnudo..

Pero, bueno…hay opiniones divididas y eso es lo bueno. Habrá fanáticos de Batman que adorarán esta peícula, y otros que ya seguro han puesto peros…Lo dejamos a tu consideración..

Aca tenes la galería completa del nuevo Batimóvil y el trailer oficial de la peli…

VER GALERIA
VER TRAILER OFICIAL

Te puede interesar...