Comprá un jet privado y de yapa llevate este Porsche 911

por Sony Pichula
12,9mil vistas 3 minutos de lectura
Porsche Duet

Sólo para exquisitos, la empresa Embraer y Porsche se unieron para crear un combo mejor que cualquiera de los de McDonald´s…

Porsche y Embraer, una empresa de capitales brasileños dedicadas a la aviación, unieron fuerzas para crear un excelente menú ejecutivo: pague uno/lleve dos...o dos por uno.

De que se trata?. Simple como pasar la tarjeta de débito en el supermercado chino de la vuelta: Todos aquellos compradores de un avión Embraer Phenom 300E tendrán la posibilidad de llevarse, por algunas monedillas más, un Porsche 911 customizado para convertirse en un «gemelo» terrestre del avión ejecutivo.Denominado como paquete «Duet» por las compañias, funciona de la siguiente manera: 10 unidades del Porsche 911 serán personalizadas con los mismos tonos de pintura y colores de equipamiento interior al igual que el jet. Es más: la matrícula del avión también estará pintada en el auto, como así también recibirá detalles de tipo aeronáutico y, de yapa, un juego de valijas y un super-exclusivo reloj.

Porsche-911-Turbo-S-Duet

Tanto el Porsche 911 Turbo S ‘Duet’ como el Embraer Phenom 300E lucen un color “gris jet” metalizado, con una moldura que recorre los laterales y las puertas en cromo brillante y “azul speed”. Es la primera vez que Porsche ha combinado pintura brillante con brillante satinada, ya que la parte superior del superdeportivo está acabada en platino metalizado y la inferior en ese “gris jet” metalizado. Las llantas de diseño Exclusive están acabadas igualmente en platino metalizado y lucen una pequeña línea azul en el borde. Ambas máquinas tienen el color «Jet Grey» metalizado, con una bagueta que atraviesa todo el costado y puertas en cromo brillante y «Blue Speed». Las llantas , obviamente de diseño ultra exclusivo, están terminadas en platino con una fina linea azul.

El Porsche 911 «Duet»  calza la misma alma de su hermano pobre: el 911 Turbo S. Un motor Boxer de 6 cilindros y 3.8 litrosb de 650 HP de potencia, con el que puede llegar a los 330 km/h y alcanzar el 0 a 100 km/h. en sólo 2.7 segundos. Por su parte, el Embraer Phenom 300E es un jet ejecutivo de 5 plazas, una velocidad crucero de 900 km/h, y puede volar hasta alcanzar los 13.700 metros de altitud, con una autonomía de vuelo de 3.750 km.

Te puede interesar...