Estamos ante una profunda renovación estética y tecnológica de los SUV´s representativos de la marca de León.
El Peugeot 3008 se ha convertido en uno de los modelos estrella de la marca del león. Es por eso que para seguir en la cresta de la ola y ante una competencia cada vez más encarnizada la firma francesa ha preparado una renovación de su SUV medio a modo de restyling que tras una serie de filtraciones ve hoy por fin la luz.
El Peugeot 3008 se ha convertido en unos de los SUV´s más deseables de la Argentina, en parte por su diseño ultramoderno y su apartado tecnológico.
Las primeras imagenes que nos llegan desde la web marcan un fuerte cambio en la parrilla delantera, que se muestra más alargada y deja ver una especie de colmillos al inicio de los faros LED, con ciertas reminiscencias a los del 508, y que no son otra cosa que tiras LED que reemplazarían a las luces de posición del modelo anterior.
Los cambios son más contenidos en la trasera, donde el diseño de los grupos ópticos se mantiene aunque ahora son más oscuros y también cuentan con tecnología Full LED e intermitentes secuenciales.
Los cambios son un poco más conservadores en la parte trasera, donde prevalecen los faros , que son un poco más oscuros, pero tambien cuentan con LED, y guiños secuenciales.
Sin embargo las principales modificaciones llegarán a nivel de equipamiento, especialmente en materia tecnológica, con la presencia de un cuadro de instrumentos digital i-cockpit de última generación como el estrenado en el nuevo Peugeot 208, con una cuadro de instrumentos digital de mayor tamaño con 12,3 pulgadas y una interfaz más avanzada para el sistema de infoentretenimiento dentro de una pantalla de 10 pulgadas.
Las principales novedades vienen desde el apartado del equipamiento. Llama la atención el panel de instrumentos i-cockpit, esta vez de mayor tamaño (12.3 pulgadas) y la pantalla multimedia de 10 pulgadas al centro del torpedo.. También contará con control de crucero adaptativo con Stop & Go y el sistema Night Vision, entre otras muchas funciones tanto de confort como de ayuda a la conducción.